Ya disponible la DESCARGA DE CERTIFICADOS Acceda a su Área Personal introduciendo las claves que le fueron concedidas al realizar su inscripción y descárguese sus certificados de las Jornadas.
Salutación
Al hacer esta presentación del las V Jornadas Cardiovasculares de SEMERGEN mi agradecimiento a la Junta Directiva de la SEMERGEN y en especial al Grupo de Trabajo de Hipertensión de dicha sociedad por habernos confiado la organización de las próximas jornadas que se celebrará en Bilbao entre el 16 y 18 de mayo de 2013.
Estamos trabajando para ofreceos un programa científico que incluya los avances más sobresalientes y novedosos en la prevención y tratamiento de todos aquellos eventos que de una manera u otra se encuentran en relación directa con las Enfermedades Cardiovasculares en el ámbito de la Atención Primaria. Confiamos plenamente en que cumpla con vuestras expectativas. Para ello contaremos con la participación directa y activa de otros grupos de nuestra sociedad como son los de Lípidos, Diabetes, Nutrición, Vasculopatías y Hematología.
Como sabéis, Bilbao ha experimentado en la última década una importante transformación y modernización. Algunos de vosotros ya tuvisteis la oportunidad de presenciarlo con ocasión de la celebración del XXVII Congreso Nacional. Realidades pujantes como el Museo Guggenheim, el área de innovación urbanística que abraza la Ría del Nervión, el Centro de Ocio y Cultura de la Alhóndiga o el propio Palacio Euskalduna, donde celebraremos el encuentro, que fue nominado como Mejor Palacio de Congresos del Mundo en 2003, son algunas de las evidencias principales de esa metamorfosis.
La capital y el hermoso territorio que la circunda poseen, además, una rica, abundante y variada oferta de actividades culturales, recreativas y gastronómicas por lo que ofrece un marco idóneo para el buen equilibrio entre el trabajo científico y las relaciones personales.
Os esperamos en Bilbao, una ciudad que os recibirá con los brazos abiertos.
Dr.D. José Luis Cañada Merino
Presidente del Comité Organizador de las Jornadas